951 51 81 30 - 620 69 29 93 info.puertautomatic@gmail.com


Puertas Seccionales:

La puerta seccional ofrece el mejor confort, máxima seguridad y un óptimo aprovechamiento del espacio.

Está compuesta por elementos individuales, denominados secciones, unidos entre sí por bisagras. Esta construcción permite elevar la puerta, es decir abrir y cerrar, cómodamente en vertical por debajo del techo, sin que sea necesario un espacio adicional delante del garaje.

Ofrecemos, principalmente, nuestros servicios de puertas seccionales en Marbella, Estepona, Sotogrande y San Pedro Alcántara.

Para usted, eso se traduce en más espacio delante del garaje, por ejemplo para aparcar otro vehículo. La ubicación del garaje, ya sea a pie de calle o en zona peatonal, no interrumpirá en absoluto al tráfico ya que las puertas con accionamiento eléctrico permiten utilizar la altura de paso al completo, por lo que son idóneas para vehículos altos, como todoterrenos o furgonetas.

Además, las puertas de garaje seccionales tienen una estética cuidada, gracias a los materiales de alta calidad, la fabricación de primera categoría y la gran diversidad de equipamientos a elegir, cada garaje tendrá una imagen individual y moderna, en consonancia con la arquitectura de la casa y su gusto personal.

Recuerda que disponemos de una gran variedad de puertas de garaje automáticas, puertas basculantes, puertas automáticas y motor de puerta de garaje.



Puntualidad
Rapidez
Precisión
Atención personalizada.

Contáctanos

Avenida José Martín Méndez nº 85 Polígono industrial
29680 Estepona (Málaga)

info.puertautomatic@gmail.com

951 51 81 30
620 69 29 93

© 2018 - Puertautomatic. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information