951 51 81 30 - 620 69 29 93 info.puertautomatic@gmail.com


PUERTAS INDUSTRIALES CONTRAPESADAS
Las puertas contrapesadas están especialmente indicadas para naves industriales y fábricas gracias a su fácil manejo, gran durabilidad, sencillo mantenimiento y posibilidad de fabricarse para un amplio rango de medidas.

Opción de diferentes  forrados (chapa grecada, panel , barroteras para ventilación, policarbonatos translúcidos, etc) y acabados en galvanizado o lacados según carta de colores.

Cuentan con Marcado CE en cumplimiento del Reglamento (UE) Nº 305/2011 de Productos de Construcción.

Hay varios tipos, la más común es la puerta basculante formada por dos hojas (1/3-2/3) que se pliegan, equilibradas mediante contrapesos y con opción de funcionamiento manual o automático. Dispone de serie de seguridad que evita la caída de las hojas en caso de rotura de los cables.

Otro tipo es la contrapesada vertical, compuesta por 1, 2 o más hojas equilibradas mediante contrapesos, de movimiento vertical. Las hojas se recogen en la parte superior, con opción de funcionamiento manual o automático.
Dispone de serie de seguridad que evita la caída de las hojas en caso de rotura de los cables.



Puntualidad
Rapidez
Precisión
Atención personalizada.

Contáctanos

Avenida José Martín Méndez nº 57 Polígono industrial
29680 Estepona (Málaga)

info.puertautomatic@gmail.com

951 51 81 30
620 69 29 93

© 2020 - Puertautomatic. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information