PuertAuto Matic Estepona trabaja con motores eléctricos e hidráulicos en tensiones de 380 voltios, 220 voltios y 24 voltios, para la automatización de cualquier tipo de puerta.

Somos distribuidores de primeras marcas, servicio técnico Nice, aunque podemos darle soluciones con cualquier primera marca existente en el mercado.

Motorizamos cualquier instalación siempre con la última tecnología, con productos de apertura rápida para ofrecer a nuestros clientes soluciones y mayor seguridad.


Nice ofrece una gama amplia de sistemas para automatizar cancelas, puertas de garaje y accionadores de barrera para aplicaciones residenciales, industriales y comunitarias.

Soluciones, versátiles, flexibles y completas.

Hoy en día podemos encontrarnos en algunos lugares que se esté trabajando con diferentes tipos de voltaje, ya sea doméstico o industrial y en algunos sitios especiales el voltaje de 24 voltios , por esta razón nos ajustamos a todas las tensiones y sabemos como realizar todos nuestros trabajos.

Contáctanos

Avenida José Martín Méndez nº 85 Polígono industrial
29680 Estepona (Málaga)

info.puertautomatic@gmail.com

951 51 81 30
620 69 29 93

© 2018 - Puertautomatic. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information